Pub Andevalo
  Nuestro Local  
© Sala Andévalo - ShowPaths
 
 
ActuacionesNuestro LocalVolver a Inicio
 

NUESTRA HISTORA: Andévalo es un bar de copas mágico y con mucha personalidad. Estaba construido en una antigua vaquería, cuya estructura se mantuvo. Encima de la puerta de entrada había una bicicleta de circo y sobre los aseos, una inquietante cama con su mesilla de noche flotando en el aire. Los cuadros que decoraban las paredes eran tratados de magia o juegos de naipes y brujitas colgando del techo.

Actualmente esta situado dentro del Restaurante Hippodromo. Es una sala circular de estilo rústico con un balcón en el centro que da al comedor de la planta baja, manteniendo ese toque de misterio que siempre nos ha ofrecido la Sala Andévalo. La clientela de Andévalo es fiel y su público esta entre las edades de 20 a 150 años.

El dueño del local es el Mago Antonio Andévalo, alumno de Juan Tamariz, que por cierto, hace su aparición en el escenario de Andévalo cuando menos te lo esperas. Antonio Andévalo, que reviste al establecimiento con un halo de misterio, lo mismo te sirve una copa que te hace un juego de magía. Andévalo se ha consolidado en los últimos tiempos como uno de los mejores locales de magia del ámbito nacional.

Por Andévalo han pasado artistas de primer nivel y de todo el territorio nacional e internacional dentro del mundo de la magia, el humor y el cabaret.

Destacando Magos (Juan Tamariz, René Lavand, Pepe Carrol, Mago Migue, Luis Boyano, Yunke, Jorge Blass, Riverson, Morrison, Javi Martín y otros muchos más.), Humoristas ( Pedro Reyes,  Mariano Mariano, Santi, Jaimito Borromeo, Luis Piedrahita, Pablo Motos, Bermudez entre otros.) y dentro del mundo del Cabaret, artistas como PlexiGlass o Psicósis González, etc.

Ctra. de Navacerrada (M-601) Km 7,500 - (Al lado del concesionario de Renault).
Justo en el desvío de Becerril de la Sierra - En el Restaurante Hippodromo
Teléfono: 650 25 86 12