Guia Turistica de San Javier

Vaya al Contenido

Menu Principal:

San Javier recibe la Sardina el domingo 27 de marzo con un día de fiesta muy "sardinero".
San Javier recibe este año la Sardina con un amplio despliegue festivo que tendrá lugar el próximo domingo 27 de marzo. Los concejales de Festejos, Pedro López y de Cultura, David Martinez presentaron hoy el programa de actos que comenzará a las 12:00h. con el desfile de 10 comparsas de carnaval de Santiago de la Ribera por el paseo Colón, desde el antiguo hospital Los Arcos hasta la estatua del peregrino, en la explanada Barnuevo donde aguardarán la llegada de la Sardina.

La VIII Feria Outlel de Santiago de la Ribera abre durante el puente de Semana Santa con 34 comercios y 4 barras.
La Feria Outlet de Santiago de la Ribera vuelve como cada puente de Semana Santa desde hace 8 años a ocupar la explanada Barnuevo con una amplia y variada oferta comercial, que incluye 34 comercios y 4 barras de hostelería, y un programa de animación diario al que se suma el turismo activo con bautizos diarios de piragua y vela, además de espectáculos infantiles, exhibiciones de aves rapaces, actuaciones, conciertos y sorteos.

Servicios Sociales convoca un curso para cuidadores y familiares de enfermos dependientes.
El Centro municipal de Servicios Sociales ha convocado un curso gratuito de formación para cuidadores y familiares de personas en situación de dependencia con el objetivo de mejorar conocimientos sobre el envejecimiento y la discapacidad y sobre estrategias que faciliten el modo de afrontar los retos que se plantean en el ámbito familiar ante un proceso de dependencia.

La selección gallega se impone a la asturiana en la final del Campeonato de España de Fútbol Sala Benjamín, en San Javier.
La selección de Fútbol Sala benjamín de Galicia se ha impuesto esta mañana a la selección de Asturias en la final del Campeonato de España Bejamín Fútbol Sala por selecciones territoriales en un encuentro que se ha disputado en el pabellón “Príncipe Felipe de Borbón y Grecia”, de San Javier.
El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo entregaron las medallas y trofeos a los jugadores de ambos equipos junto a representantes de la Federación de Fútbol Sala.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal